Nosotras

Karla&Paula

¡Hola!

Somos Karla y Paula, dos grandes amigas que, hace ocho años, decidieron comenzar la aventura de construir un negocio en común…

Con muchas ganas, y grandes expectativas, arrancamos con Decostudio. Desde el inicio, nuestras fortalezas han sido el respeto mutuo, nuestra gran capacidad de emprendimiento y el ser capaces de escucharnos y conversar nuestras ideas antes de tomar cualquier decisión.

Ambas estudiamos Arquitectura de Interiores y fue ahí donde nos conocimos. Al graduarnos, cada una trabajó en diferentes empresas del rubro, ganando experiencia tanto en diseño como en trato con clientes y manejo de un negocio.

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es viajar a ferias internacionales y a eventos de diseño y decoración. Eso nos mantiene frescas, actualizadas y al día con las propuestas más novedosas. Nuestros clientes notan este esfuerzo en el resultado final.

Puedes conocer nuestro estudio visitándonos en: Caminos del Inca 1046 – Surco. (Lima – Perú) Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 11:00am a 8:00pm. ¡Esperamos verlos por aquí pronto!

Anuncios

5 comentarios sobre “Nosotras

  1. Cada día avanzan más y cada día me sorprenden más, tienen 50,000 likes y siguen aumentando esa cifra, entonces están caminando por las rutas del éxito y eso nos llena de sano pero también de inmenso orgullo. Hacer este DecostudioBlog es una gran idea y déjenme decirles que está muy bien hecho, porque es funcional y sobre todo muy amigable para seguirlo. Las felicito chicas, y sigan arriba, mas arriba, hasta las estrellas como decía nuestro Geo Chávez. Por algo habrá sido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s