Nosotras

Karla&Paula

¡Hola!

Somos Karla y Paula, dos grandes amigas que, hace ocho años, decidieron comenzar la aventura de construir un negocio en común…

Con muchas ganas, y grandes expectativas, arrancamos con Decostudio. Desde el inicio, nuestras fortalezas han sido el respeto mutuo, nuestra gran capacidad de emprendimiento y el ser capaces de escucharnos y conversar nuestras ideas antes de tomar cualquier decisión.

Ambas estudiamos Arquitectura de Interiores y fue ahí donde nos conocimos. Al graduarnos, cada una trabajó en diferentes empresas del rubro, ganando experiencia tanto en diseño como en trato con clientes y manejo de un negocio.

Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es viajar a ferias internacionales y a eventos de diseño y decoración. Eso nos mantiene frescas, actualizadas y al día con las propuestas más novedosas. Nuestros clientes notan este esfuerzo en el resultado final.

Servicios que ofrecemos:

Decostudio BOUTIQUE

Habiendo ganado experiencia en el trabajo en asesorías, decidimos abrir Decostudio Boutique, donde exhibimos nuestras últimas colecciones de muebles y una exclusiva gama de complementos decorativos, productos diseñados y seleccionados por nosotras mismas. Aquí mostramos también ambientes terminados de manera que los clientes puedan visualizar los muebles y su entorno.

Nuestra boutique también ofrece un servicio personalizado de diseño a cargo de nuestro creativo staff de Arquitectas de Interiores, quienes asesoran a los clientes de manera que puedan tomar la mejor decisión.

Si estás interesado en conocer y adquirir nuestros artículos de la boutique puedes verlos aquí.

Decostudio PROYECTOS

Nuestra nueva división de Proyectos está orientada a brindar un servicio de Asesoría Integral a nivel residencial y comercial. Este nuevo reto nos fascina, porque nos permite volcar toda nuestra experiencia de trabajo en cada uno de los proyectos.

Para esta división contamos con un increíble equipo de creativos arquitectos y diseñadores, quienes nos ayudan a lograr los resultados esperados por nuestros clientes.

Si deseas una asesoría de diseño, puedes enviarnos un mail aquí.

Eventos y Prensa

Nos encanta participar en eventos de diseño y decoración, por eso siempre buscamos estar presentes en Casa Cor Perú. Este es un evento que valoramos mucho porque permite a los visitantes conocer de manera más palpable nuestro trabajo y estilo.

Nuestro trabajo ha sido reseñado por importantes revistas de decoración como Casa y Más, Casas, ARQ, Dossier de Arquitectura, etc.

El programa Línea y Punto de PlusTV seleccionó nuestros trabajos, y nos buscó para contarle a su público un poco de cómo fueron realizados.

Desde hace algunos meses fuimos elegidas como #DcoBloggers para la campaña Hot Bloggers de Saga Falabella. Fue a partir de esto que decidimos crear nuestro propio DecostudioBlog.

Si deseas contactarnos para publicidad o prensa puedes escribir aquí.

Esperamos que la información que te presentamos te sea útil y disfrutes tu visita tanto como nosotras disfrutamos armando este blog para ti.

¡Gracias por leernos y seguir nuestro trabajo!

Karla & Paula

Anuncios

5 comentarios en “Nosotras

  1. Cada día avanzan más y cada día me sorprenden más, tienen 50,000 likes y siguen aumentando esa cifra, entonces están caminando por las rutas del éxito y eso nos llena de sano pero también de inmenso orgullo. Hacer este DecostudioBlog es una gran idea y déjenme decirles que está muy bien hecho, porque es funcional y sobre todo muy amigable para seguirlo. Las felicito chicas, y sigan arriba, mas arriba, hasta las estrellas como decía nuestro Geo Chávez. Por algo habrá sido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s