¡Atrévete! Decora tu baño con Papel Decorativo

Hace unas semanas les hablamos sobre los papeles decorativos y toda la tendencia que se vienen con ellos, como les comentamos puede usarse en todos los ambientes de nuestra casa y en diferentes partes. Pero esta vez, queremos hablarles sobre un lugar en especial en el cual pueden aplicarlo y quedará bellísimo. Nos referimos a los baños. Así es, la mayoría de personas piensan que los baños de una casa deben lucir  siempre con tonalidades frías, colores neutros  y transmitir una sensación casi casi sepulcral. Pero esto no tiene que ser así, que mejor que un baño con colores cálidos o ambientados de una manera acogedora, para nuestro uso diario o para recibir a nuestras visitas. ¡Sigue leyendo porque vamos a darte las mejores ideas para decorar tu baño con papeles decorativos!

¡Juega con las líneas en tus baños, creando efectos de movimiento! Sí incluyes un espejo en la parte inferior la sensación será mayor aún. Eso sí, no saturemos mucho el lugar con tanto ruido visual, por este motivo usamos colores neutros como el plomo y nude.

1.jpg

Fuente: Pinterest

¡Que mejor que la tendencia náutica para un espacio como este! Los tonos azules, blancos y marrones serán los favoritos para una decoración con este estilo. Presta atención al detalle en donde se coloca el papel higiénico. ¡Magnífico!

2.jpg

Fuente: Pinterest

Una de las ventajas de los papeles decorativos es la variedad de texturas que puedes encontrar en sus diseños. En este caso, vemos el veteado intenso de una madera aplicado en la totalidad de una pared. Recuerda que siempre que trabajemos con madera, así sea en diseños) debemos seguir la decoración con  colores que guarden relación con este material.

6ab88d39305eaef960f98efb6fdc916e.jpg

Fuente: Pinterest

Para tu baño de visitas puedes optar por diseños más divertidos o colores mucho más encendidos. O cómo en este caso, inspirarte en alguna corriente (como la oriental) y que tanto el papel decorativo como la forma de los complementos sigan una misma línea.

 

595a6c6265439ef90ab6fb5a48ad177e.jpg

Fuente: Pinterest

c4190527a62debedbc9b1ab69a1a0418.jpg

Fuente: Pinterest

d84470e9116a13dc2ea8f9f955f96004.jpg

Fuente: Pinterest

Por el contrario si tu estilo no son lo colores llamativos, puedes escoger el negro como base. Prueba incorporar un diseño suave en el papel decorativo, te aconsejamos también trabajar con destellos de luz (lámparas) y colores blancos para el lavado y las toallas. ¡Recuerda que nunca hay pierde con el blanco y negro!

glam black wallpaper in bathroom via houzz.com.jpg

Fuente: Pinterest

9db33af368aafbeafa01eb869c93ed24.jpg

Fuente: Pinterest

Si arriesgas un poco más, incorpora una luz principal en el baño, y en las paredes puedes salpicar chispas del mismo color de la luz. ¡El efecto será increíble!

fe4358de805f2c2841b30934b9426060.jpg

Fuente: Pinterest

Y para terminar, no podíamos dejar de mencionar el papel decorativo metalizado. En este caso el dorado además de llenar de luz a tu espacio, creará un ambiente muy acogedor y al mismo tiempo sofisticado.

bae2b2668655b9d3fcfe7be8b66c3ea8.jpg

Fuente: Pinterest

Cómo ven chicas, no es necesario que los baños de sus casas, sigan la misma línea en cuanto a diseños y colores que el resto. El papel decorativo, les da la opción ideal para llenarlos de vida y convertirlos, quizás, en el ambiente con mayor actitud de toda su casa.

Si estás interesado en hacer un proyecto con nosotras escríbenos a: kchavez@decostudioperu.com y  pvecco@decostudioperu.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s